InicioNovedadesComparador de Ofertas de Hotel en todo el mundo con Tralopia.com

Comparador de Ofertas de Hotel en todo el mundo con Tralopia.com

Cuando decidimos organizar nuestras vacaciones, sumergirse en el mundo de las reservas online puede convertirse en un verdadero reto. Lo mejor es optar por una Web que nos permita encontrar todo lo que necesitamos de manera rápida y eficaz. Para eso te recomendamos una que te permitirá organizar mejor tus vacaciones. Esta Web se llama Tralopia.

Gracias a Tralopia podrás encontrar hoteles baratos, tener contacto con otros viajeros que hayan realizado con anterioridad tu mismo viaje, guías de viaje, etc. Esta web social nos proporciona nuestro hotel ideal basándose  en la información que hemos proporcionado en nuestro perfil.  Como el resto de usuarios, deberás registrarte para formar parte de esta novedosa red social de viajeros.

Con Tralopia se acabó recibir emails con un montón de destinos y ofertas que no te interesan. Solo te enviarán a tu correo las ofertas que más te puedan interesar basándose en tu perfil. Da igual que te gusten los hoteles de lujo o las casas rurales, Tralopia se amolda a lo que más te gusta y junto con el resto de usuarios te mantiene al día en todo lo relacionado con el mundo de los viajes.

Los viajeros se amoldan a los tiempos que corren y buscan en Internet mejores formas de organización y de información para conseguir las vacaciones que realmente quieren, por eso Tralopia es mucho más “social” que cualquier otra web de viajes y consigue tener perfectamente organizada una comunidad de viajeros que en la que ellos mismos son capaces de facilitarse la organización de cualquier tipo de viaje.

Aquí tienes, a grandes rasgos, la actividad de la red social de viajes Tralopia.

[vimeo]http://vimeo.com/30649487[/vimeo]

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments