¿Sueles viajar en avión? En ese caso, seguro que ya conoces de sobra que ir en un asiento del avión o en otro durante el vuelo, sobre todo si es un vuelo largo, puede hacer que disfrutes del mismo o que se convierta en un castigo.
Por eso, una alternativa interesante a la hora de reservar tu vuelo es asegurarte de que el asiento que eliges será el adecuado. Para ello, podríamos darte muchos consejos, pero lo más práctico a la hora de elegir la comodidad en tu vuelos, es que entres en la página web de Seatguru.
Allí, solo tienes que introducir el modelo de avión y te aparecerán los asientos del avión y en distintos colores, las indicaciones acerca de cuáles son los mejores (en verde) o los peores (en rojo). Incluso si ya sabes qué vuelo quieres coger, introduce el número del vuelo y te aparecerá un plano del avión asociado y los asientos con las indicaciones.
¿No te parece que es una idea realmente práctica? A mí la verdad es que me parece una herramienta estupenda, el único problema es que está en inglés, pero se entiende todo bastante bien. Yo, desde luego, la voy a utilizar para mis siguientes viajes.