InicioNovedadesElige tu asiento en el avión con Seatguru

Elige tu asiento en el avión con Seatguru

¿Sueles viajar en avión? En ese caso, seguro que ya conoces de sobra que ir en un asiento del avión o en otro durante el vuelo, sobre todo si es un vuelo largo, puede hacer que disfrutes del mismo o que se convierta en un castigo.

Asientos

Por eso, una alternativa interesante a la hora de reservar tu vuelo es asegurarte de que el asiento que eliges será el adecuado. Para ello, podríamos darte muchos consejos, pero lo más práctico a la hora de elegir la comodidad en tu vuelos, es que entres en la página web de Seatguru.

Allí, solo tienes que introducir el modelo de avión y te aparecerán los asientos del avión y en distintos colores, las indicaciones acerca de cuáles son los mejores (en verde) o los peores (en rojo). Incluso si ya sabes qué vuelo quieres coger, introduce el número del vuelo y te aparecerá un plano del avión asociado y los asientos con las indicaciones.

¿No te parece que es una idea realmente práctica? A mí la verdad es que me parece una herramienta estupenda, el único problema es que está en inglés, pero se entiende todo bastante bien. Yo, desde luego, la voy a utilizar para mis siguientes viajes.

mariaduque
mariaduque
Me encanta viajar y descubrir lugares nuevos... Cuando viaje me siento como un pájaro libre y como un gatito investigando este maravilloso mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments