InicioOfertasNuevos vuelos de Ryanair

Nuevos vuelos de Ryanair

La compañía aérea irlandesa ha anunciado nuevos destinos desde Oporto. Para complicarle las cosas aun mas a la empresa Vueling, es que Ryanair esta ofertando nuevos destinos internacionales des de el aeropuerto de Sa Carneriro de Oporto. Concretamente los cinco nuevos destinos internacionales son Rodez (Francia), Bolonia, Marrakech, Munich y Londres. Ademas contara a partir de ahora con nuevos vuelos peninsulares como a Bercelona y Valencia, enlaces operados por Peinador.

De acuerdo a información oficial del aeropuerto, los primeros aviones que Ryanair puso para volar hacia Barcelona, registraron un total del 70% en la ubicación del mismo. Es que para el comienzo de este nuevo enlace la aerolínea lanzo al mercado una promoción de billetes con un precio de salida de apenas 25 Euros. Vigo-Barcelona por menos de 100 Euros, toda una excelente oferta.

ryanair ofertas nuevas

Hay que decir que entre Oporto y Barcelona van a operar cuatro vuelos al día, de lunes a domingo, es decir 28 vuelos a la semana. En total seis vuelos diarios de lunes a viernes y dos los sábados y domingos para Madrid. A Valencia por su parte la aerolínea planeó dos vuelos para los dias lunes y domingo. A partir del 11 de Enero, Ryanair ya ha confirmado los vuelos a Roma desde Oporto también.

Ademas la compañía Ryanair ofrecera este invierno en total 150.000 plazas para poder volar a Fuerteaventura. Ademas este invierno comenzara a operar otras rutas que conectaran la isla con Leeds, Edimburgo, Londres, Cork, Venecia, Barcelona, etc. Estas nuevas conexiones se unen a las que ya tiene a Liverpool, Madrid, Frankfurt, Bournemouth, Bruselas, Glasgow, Dublin, Dusseldorf, Milan, Pisa, East Midlands, Londres, etc.
Con esto se amplia la oferta para conseguir vuelos, viajes economicos para poder acceder a los mejores destinos alrededor del mundo de la mano de Ryanair.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments