InicioOfertasSuper oferta de Iberia

Super oferta de Iberia

La empresa aérea Ibera, ha lanzado una nueva oferta dedicada a un millón de plazas (si, habeis leído bien, un millón de plazas) con el objetivo de ajustar el cinturón a sus precios aun mas. Esta campaña dara inicio la noche del 11 de Septiembre y finalizara el dia 19 de Septiembre. Lo que se pretende es dar a conocer y poner a la venta, precios irresistibles para poder volar a destinos internacionales, nacionales, europeos y americanos.

Desde la pagina oficial de la empresa ya se pueden adquirir algunos boletos por tan solo 29 Euros por trayecto para volar por la Peninsula y Baleares. Pero la mayor atracción esta dada por los vuelos a precio de 49 Euros, con destino como Alemania, Belgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal y Rumania, así como africa, Marruecos, Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, Suiza, Turquia, Rusia, etc; algunos desde los 69 euros.

iberia


También hay destinos para cruzar al otro lado del mundo, para aquellos interesados en visitar Boston, Miami y Nueva York por 229 Euros, o viajar a la Argentina, San Salvador y Panama o Guatemala, Puerto Rico, etc por 299 Euros.
Todos los precios son por trayecto, pero para adquirir la oferta será necesario adquirir boletos de ida y vuelta. Se espera que tenga grandes volúmenes de ventas estas nuevas ofertas de Iberia para lo que queda del año.

Por otra parte existe el rumor de que la empresa aérea española, comience el 2011 de lleno junto a British Airways. La autorización fue finalmente dad por Bruselas el pasado 14 de Julio y dentro de poco entonces podría verse finalmente la fusión entre estas dos compañías que ya llevan años de vuelos conjuntos. La aerolínea española, gracias a su relación con BA, ha conseguido ganar 31 millones de euros en el segundo trimestre del 2010.

Artículo anteriorSobre la huelga en Francia
Artículo siguienteViajar mucho mas comodos
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments