InicioViajarAerolíneas de bajo coste

Aerolíneas de bajo coste

 Viajar está tan de moda que han surgido todo tipo de formas de hacerlo, capaces de adaptarse a casi todos los bolsillos por muy lejano que sea el destino al que se quiere ir. Sobre todo en Europa, han surgido líneas aéreas denominadas de bajo coste, que están especializadas en lanzar vuelos a precios muy reducidos llegando a los principales destinos por precios que salen más económicos en principio que incluso en tren o autobús. Pero hay algunos asuntos que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos a comprar los billetes en estas líneas en lugar de decantarnos por vuelos top que resultan más caros y que ofertan compañías más caras.

Uno de los principales asuntos que tenemos que analizar es el gasto extra que supone el denominado suplemento de combustible, que algunas veces incrementa el gasto en un porcentaje bastante abusivo, llegando incluso a terminar por salir más caros que los billetes de las compañías líderes.

Otro punto a tener en cuenta son las restricciones a la hora de llevar equipaje, ya que las líneas de bajo coste solo permiten un pequeño bulto que debemos llevar con nosotros en la cabina del avión, mientras que si este excede del peso o las dimensiones que la compañía tiene marcados tendremos que facturarlo para que vaya en la bodega de carga y el precio será como el de un billete o incluso mayor. Por eso conviene leer siempre todas las condiciones antes de decantarnos por la compra de un billete de avión en una compañía de bajo coste.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments