InicioViajarCómo Viajar con niños en viajes largos

Cómo Viajar con niños en viajes largos

 

Viajar con niños no es siempre la cosa más fácil del mundo, sobre todo cuando se trata de un largo vuelo o un viaje largo en coche o autobús. Sin embargo, un poco de preparación puede resolver todos los problemas y hacer del viaje una gran diversión en lugar de una pesadilla.

Usted tiene todos los documentos necesarios para los niños que viajan? Los pasaportes de viaje, certificados de nacimiento o el RG para viajes en autobús son necesarias incluso cuando los niños están acompañados por sus padres. Para viajes internacionales, si un niño viaja solo con su madre, se requerirá además del pasaporte, la autorización del padre y viceversa. Guarde copias de todos los documentos con usted. De esta manera usted no tendrá que cancelar su viaje debido a la falta de documentos.
Lleve consigo una mochila con juegos y otras diversiones. Los niños les encanta sentirse responsables de algo, entonces que se hagan responsables de los juegos. Una mochila es perfecta, ya que, colgando hacia atrás, el riesgo de perderla es mucho menor.No sobrecargue la mochila.
Deje que los niños escojan sus juegos favoritos, he aquí algunas sugerencias:
  • Libros. Los niños no siempre tienen tiempo para leer, en viaje largo puede ser una buena oportunidad  para abrir por fin un libro. Elija un libro emocionante, lleno de aventura, o un libro de fácil lectura para que puedan leer solos.
  • Libros para colorear. Éstos son los mejores para los niños más pequeños y puede llegar a ser una gran distracción, no te olvides de llevar lápices de colores.

 

Artículo anteriorViajar a Argentina
Artículo siguienteConsejos para viajar en avion
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments