InicioViajarCruceros exóticos

Cruceros exóticos

Para quienes ya han experimentado las bondades de viajar a bordo de un crucero puede que deseen incursionar en destinos menos tradicionales que los acerquen a sitios maravillosos y disfrutar por ejemplo de sumirse en las aguas del mar rojo donde abundan los peces de colores y en el marco de un paisaje rocoso inigualable.

Los cruceros que navegan por el Mar Rojo proponen a los viajeros conocer y disfrutar de los encantos de ciudades como Eliat, Aqaba y Ain Sokno entre otros puertos de escala increíbles por su belleza y rica cultura.

La mayoría de las compañías marítimas ofrecen cruceros de 8 días recorriendo el Mar Rojo, Egipto, Israel y Jordania, disponibles durante todo el año y realizando escalas en Sharm El Sheik, Egipto donde es posible disfrutar del sol, el mar y playas magníficas, mientras que en la ciudad de Eliat (Israel) la propuestas de ocio son variadas siendo una ciudad turística por excelencia con playas, resorts y hoteles de primer nivel.

Ya en Aqaba (Jordania) los viajeros disfrutarán de las bellezas de un antiguo pueblo de pescadores devenido en centro turístico por excelencia de esta región donde abundan los hoteles cinco estrellas conviviendo con la antigua arquitectura tradicional del Medio Oriente.

Otra excelente opción son los cruceros por el Mediterráneo Occidental que entre otros destinos incluyen, dentro de sus itinerarios, el pequeño puerto de Katakolon, situado sobre el Mar Jónico y puerta de entrada a la antigua ciudad de Olimpia.

Durante la estancia en este encantador pueblo es posible visitar la Iglesia Ortodoxa  y el Museo de Katakolon, además de las ruinas del gimnasio como también las de la Palestra, el Templo de Era y  el de Júpiter en la antigua ciudad de Olimpia.

Los cruceros por las Islas Griegas incluyen además visitas a islas como la de Corfú, considerada una de las más bellas de la región, además de Mykonos, la reina de las Cicladas junto con Santorini una islas de belleza salvaje y única.

Dos propuestas y destinos exóticos para vivir a pleno unas vacaciones a bordo de cruceros increíbles que son verdaderos hoteles cinco estrellas flotantes donde es posible vivir unas vacaciones inolvidables.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments