InicioViajarEl lujo y el confort del A380

El lujo y el confort del A380

El Airbus 380 sin duda es el rey de los cielos. Sumado al servicio que brindan en los asientos de La Premiere de Air France, es una experiencia definitivamente digna de un vuelo top.
El avión en cuestión realiza la ruta de Charles de Gaulle, Paris, JF Kennedy Nueva York; y Paris con Johannesburgo.

Esta imponente nave esta preparada y diseñada para cargar con 583 pasajeros en las tres diferentes clases de la compañía.
Hasta 343 pueden hacerlo en clase turista (Voyageur).

Sin embargo, solo nueve pasajeros privilegiados pueden volar en el puente principal en clase La Premiere. En el puente superior se pueden encontrar los 80 asientos correspondientes a clase ejecutiva (Affaires) y 106 de Turista.

La clase Premiere incluye un sector de cambiadores donde el pasajero puede ponerse su pijama o ropa mas comoda para dormir y evitar arrugar la ropa de trabajo, saco, etc; o prepararse para su llegada arreglándose el cabello, afeitándose, etc.

A380

Existe un armario donde cada uno de los nueve pasajeros puede colocar su traje en una funda portatraje para evitar arrugas.
Los pasajeros pueden disfrutar de un vuelo placentero gracias a los asientos fabricados con el tejido “Climatex” que permite el máximo confort.

Tambien se dispone de barra con revista y un buffet con bebidas.

En cuanto a la gastronomía se presentan, a elección del pasajero, platos clásicos o gourmets. Cada plato es seleccionado de acuerdo a la estación del año, los sabores y según la hora y la duración del vuelo

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments