InicioViajarRopa para el escáner del aeropuerto

Ropa para el escáner del aeropuerto

El otro día ya comentábamos que la medida de colocar escáneres corporales en los aeropuertos es realmente controvertida. Y es que está claro que hay que cuidar de la seguridad en los vuelos, pero muchos consideran que el precio a pagar es alto: su propia intimidad. La verdad es que el tema es controvertido, porque al fin y al cabo, me imagino que los encargados de revisar los escáneres no estarán pendientes de nada más que de las cosas sospechosas…

Camiseta

Pero claro, también es comprensible que surjan voces en contra. Si a ti tampoco te hace gracia lo del escáner, puedes ponerte una camiseta como esta,  “Land of free?”. Se trata de una foirma de protestar ante esta medida bastante original.

Esta línea de camisetas y ropa interior se llama 4th Amendment, y se trata de prendas que llevan escritos mensajes en tinta metálica, que hace que sea posible leerlos a través del escáner. En una de ellas se puede leer “Read the 4th Amendment, perverts” ( “Lean la Cuarta Enmienda, pervertidos”).

¿Qué te parece la idea? Desde luego, no se puede negar que como forma de protesta es original, aunque me imagino que poco efectiva. Y al fin y al cabo, ¿qué culpa tiene el señor del escáner? Solo hace lo que le mandan.

¿Y tú? ¿Te comprarás una de estas prendas o estás de acuerdo con la utilización de estos escáneres como medida de seguridad?

Foto de Compradiccion

mariaduque
mariaduque
Me encanta viajar y descubrir lugares nuevos... Cuando viaje me siento como un pájaro libre y como un gatito investigando este maravilloso mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments