InicioViajarViajar mucho mas comodos

Viajar mucho mas comodos

Actualmente, la empresa italiana Aviointeriors ha presentado al mercado de las aerolíneas un nuevo diseño en asiento para pasajeros de aviones y que logra que la clase turista se transforme algo mas que clase turista. Se trata del modelo de asiento, SkyRider (Jinete del Cielo) y es un modelo en el que el pasajero prácticamente viaja de pie. Según el USA Today, el asiento aun no fue autorizado por autoridades europeas o estadounidenses, pero varias empresas aéreas ya mostraron interés.

Sin embargo, con estos asientos la separación entre los demás asientos es de 58 centimetros, frente a los 80 centimetros que existen actualmente en la mayoría de las categorías de clase turista de los aviones comerciales.

skydrive nuevo asiento


El modelo esta ideado en base al asiento de un jinete de caballos, el cual según los diseñadores, pueden montar durante mas de ocho horas sin fatigarse. Esto se debe a que parte del peso del pasajero queda descargado en las piernas, que iran encajadas debajo del asiento delantero. Sin embargo, los desarrolladores han dicho que el asiento podrá resultar sumamente cómodo para aquellos vuelos con duración de entre una y tres horas. Hay quienes lo comparan también con la posición de estar sentado en una moto scooter.

Básicamente este asiento, permite ocupar un numero de pasajeros mucho mayor, ya que hay mas cantidad de asientos en los aviones. El problema reside en si los mismos aviones podrán soportar mayor cantidad de pasajeros con la misma cantidad de equipaje promedio.

De esta manera se podrán ofrecer billetes mucho mas económicos, porque estas plazas podrán ser vendidas como si la aerolínea fuera a trasladar pasajeros de pie (la posición es muy similar a estarlo). Además será conveniente para aquellas personas que tengan que contratar un vuelo corto de ultima hora, que como suele ocurrir generalmente deben esperar varios vuelos para ser ubicados.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments