InicioViajarVuelos a Logroño para un fin de semana

Vuelos a Logroño para un fin de semana

Logroño es una ciudad bastante desconocida, y queda fuera de muchos de los circuitos turísticos de este país. Si te das cuenta, es raro que en la prensa escrita o en la televisión hablen de esta ciudad.

Sin embargo, la ciudad tiene atractivo turístico. Como cualquier ciudad española, está llena de monumentos históricos, de entre los cuales yo destacaría los puentes que cruzan el Ebro, río que riega esta ciudad y sus aledaños.
Es curioso que La Rioja, región de la cual Logroño es capital de provincia, sea muy conocida en toda España y en muchas partes del mundo, y sin embargo la capital de su provincia nunca se asocie al mundo del vino.

A pesar de ello, Logroño ofrece muchos atractivos a los amantes del vino, y uno de estos atractivos son los Restaurantes en Logroño, en los cuales se pueden degustar los mejores caldos de la región, maridados con su gastronomía.
De entre la gastronomía que podemos encontrar, destacaría las patatas a la riojana, ya que es el más típico de la ciudad y de su provincia. Éste es un planto contundente y económico, que tiene como base las patatas de la huerta y el chorizo, aunque podemos encontrar decenas de variaciones.

También hay que destacar los platos con verduras de la huerta, como la alcachofa, la acelga o el cardo, los cuales se cultivan gracias al agua del Ebro, en una de las zonas con mejores huertas de toda la Península.
Logroño tiene muchos atractivos, pero sólo por su vino y por su gastronomía merece que cojáis un vuelo de un fin de semana y paséis estos días en la capital. Si os gusta, tendréis tiempo de volver y dar una vuelta por la provincia.
Si queréis planificar el viaje, os recomiendo que entréis aquí y os informéis sobre todo lo que podéis hacer en la capital y de las actividades que hay ese fin de semana.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments