InicioVideoNuevos asientos para viajes cortos

Nuevos asientos para viajes cortos

Estos nuevos asientos han sido diseñados para realizar viajes cortos de una hora o quías dos. Han sido diseñados por la empresa italiana Aviointeriors y poseen una estructura bastante radical. Su forma esta inspirada en la silla de montar de los jinetes a caballo, porque de acuerdo a los desarrolladores, estas personas pueden ser capaces de montar su caballo sin cansarse por mas de varias horas, por lo que se han inspirado en ello para crear lo que por ahora se llama “Skyrider” o “Jinete del cielo”.

Aunque varias compañías ya le han echado el ojo a estos asientos, que van dirigidos a la clase baja o económica, los pasajeros entrevistados en el video dicen que en realidad resultaron menos comodos de los que parecían, que la persona con sobrepeso no puede entrar en el debido al escaso espacio entre el asiento y el de adelante, y hasta se dice que se remiten a aviones militares.

Habra que esperar para ver si se pueden implementar en una categoría económica para aquellos que deban viajar a destinos cercanos, por urgencias o negocios de ultima hora. El video de los asientos, en ingles, aquí.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=YWsKjmrU-iw[/youtube]

Artículo anteriorViajar mucho mas comodos
Artículo siguienteBoeing, vuelos espaciales
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments