InicioVideoVolar en primera clase

Volar en primera clase

Volar en primera clase cuando uno dispone del dinero, es lo mejor que le puede pasar a un viajante frecuente de avión. Existen muchas aerolíneas que ofrecen servicios exclusivos dependiendo del avión, y del diseño de las butacas o el sector para la primera clase.

Pero es que la mayoría de las empresas de aerolíneas ofrecen mucho mas espacio para que el pasajero se encuentre comodo durante todo el vuelo, en especial si es de larga duración. Existen asientos de mas de un metro sesenta de largo para que el pasajero pueda dormir como si estuviese en una cama común y corriente. También generalmente se ofrece la mejor bebida y la mejor gastronomía, y usualmente aquel que viaja en primera clase puede elegir menú.

Con respecto al espacio que mencionábamos, también posee amplios lugares para acomodar las maletas, no como esos pequeños guardadores donde a uno le aplastan todas las cosas si es que decide llegar temprano y ser uno de los primeros en subir al avión.

Sino fijaos en este tio lo que debe hacer para que entre su equipaje de mano en el portaobjetos del pasillo. Sin duda un comercial que resulto como minimo, hilarante.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments