Vuelos con estilo y música

Vuelos con estilo y música

Si hay algo que hay que reconocer es que ciertas aerolíneas se están esforzando por generarle al pasajero cada vez mas y mejores experiencias a bordo de sus naves. Este caso que veremos a continuación fue llevado a cabo por la empresa Vueling en conjunto con el DJ conocido mundialmente David Guetta. El vuelo que se dirigía a Ibiza, pudo disfrutar de un excelente set de música en vivo que brindo el DJ para todos los pasajeros. Por supuesto que no faltaron los bailes, las fotografías, los videos, etc.

Ademas esto marca una clara tendencia en la forma de volar que mucha gente desea. El volar no tiene porque ser una actividad aburrida y parece que Vueling ya lo entendio hacer rato. Brindar al pasajero todo el entretenimiento de calidad que se pueda dar es clave para fidelizar clientes.
Veremos a continuación el video proporcionado por Emmi Music de Alemania y esta fue la primera vez en la historia para David Guetta y para la música en que se presentaba un disco en un avión que no se encuentre en tierra. Sin duda todo un evento y un hito en su carrera y en la de Vueling.

Sin Comentarios

Deja tu comentario