InicioVideoVuelos muy divertidos

Vuelos muy divertidos

A continuación veremos como las azafatas o aeromozas de la empresa Cebu Pacific Aerolinias de Filipinas, bailan al ritmo de la canción Just Dance de Lady Gaga y de California Girl de Katy Perry.
Al parecer, la tripulación no tenia idea de que estaba siendo filmada cuando presentaban su rutina de explicación de las normas de seguridad, las salidas, etc. Esta aerolínea posea vuelos de bajo costo y es conocida por brindar a los pasajeros juegos de trivia durante los vuelos, para hacer mas entretenido el vuelo. Además admitieron que la idea era hacer mas entretenida las demostraciones de seguridad para que los pasajeros presten mas atención.

Fue así que las aeromozas, comenzaron a bailar al ritmo de la música mientras explicaban de una manera coqueta como ponerse los chalecos salvavidas, como utilizar los cinturones de seguridad, como conctar y emplear las mascarillas de oxigeno en caso de una descompresión, etc. Este video en Internet, ya tiene mas de dos millones de reproducciones por lo que se ha convertido en una excelente promoción para la empresa, de forma totalmente gratuita.

Conoce las ultimas ofertas en vuelos low cost, así como los viajes varatos, vuelos de ultima hora, etc, en vuelostop.com.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=qS1crOILrRY[/youtube]

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments