InicioVuelosBoeing, vuelos espaciales

Boeing, vuelos espaciales

Las empresas americanas Boeing y Space Adventures, han anunciado que firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar lo que se llamara el Turismo espacial. Para esto, Boeing anuncio que comenzara a construir cohetes y capsulas espaciales para realizar viajes a la Estacion Espacial Internacional. Este acuerdo firmado con la compañía Space Adventures, estima que en el año 2015 los pasajeros podrán viajar hasta la estación que flota en el medio del espacio exterior.

Es así que el vicepresidente de Boeing dijo que se combinaran talentos para ofrecer vuelos seguros y asequibles para todos los futuros clientes que deseen realizar un vuelo espacial comercial.

boeing espacial

La compañía Boeing firmo el acuerdo con Sapace Adventures, porque hasta el momento es la única agencia que ha vendido vuelos comerciales espaciales tripulados a la Estacion Espacial Internacional. Uno de esos turistas fue el estadounidense Charles Simonyi quien pago mas de 46 millones de Euros por viajar dos veces a la Estacion Espacial Internacional.

Desde la agencia de viajes, han dicho estar muy entusiasmados con el enorme potencial que el acuerdo representa, es decir: ofrecer vuelos de naves espaciales de Boeing. El presidente y cofundador de Space Adventures, Eric Anderson ya ha realizado mas de siete vuelos con los turistas espaciales con un coste de mas de 28 millones de euros promedio.

Estos nuevos vuelos podrían salir de Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos. Hasta el momento todos los turistas que alcanzaron a la Estacion Espacial Internacional, lo han hecho en naves de nacionalidad Rusa, partiendo desde la base en Baikonur en Kazajistán.

Veremos entonces en un futuro, como la ciencia se pone a disposición de los viajeros para llevar cada vez mas lejos a quien así lo desee. Quizas el sueño de conquistar y vivir en otros planetas no este tan lejos como se cree.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments