InicioVuelosEl primer vuelo internacional en 20 años

El primer vuelo internacional en 20 años

Air Nostrum ahora opera el primer vuelo internacional desde San Sebastian, Hondarriba, hacia Bruselas. Este aeródromo operado por la empresa de aviación mencionada, no había tenido jamás una ruta internacional en los últimos 20 años.

Los veintinueve pasajeros del vuelo IB8926 partieron el domingo con destino final Bruselas, despedidos por el consejero de Transportes vasco Iñaki Arriola y el Director Comercial de Air Nostrum Juan Corral.

Ahora la aerolínea cuenta con seis rutas nuevas para las fechas entre el 23 de Julio y el 5 de Septiembre: Bilbao-Jerez, Bilbao-Roma, Bilbao-Dubrovnick, Vitoria-Mallorca, San Sebastián-Bruselas y San Sebastián-Mallorca.

De todas estas rutas, el 75% de las reservas de vuelo provienen de San Sebastián, siendo la ruta San Sebastián-Bruselas una de las de mayor ocupación con el 82% de asientos vendidos.

Air Nostrum


Los billetes para este vuelo parten desde los 89€. Otros vuelos como San Sebastián-Mallorca también han tenido buena demanda, logrando la venta de 801 plazas sobre 1.300 ofertadas.

Arriola ha transmitido su satisfacción al respecto y ha declarado que “recuperar la capacidad de comunicación internacional del aeropuerto de Hondarriba es in hito importante para el Gobierno vasco”.

Con esta oferta se buscara potenciar el aprovechamiento de los aeropuertos vascos para brindar un mejor servicio a los pasajeros.

Artículo anteriorEl lujo y el confort del A380
Artículo siguienteAgencia de viajes online
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments