InicioVuelosLos vuelos mas buscados

Los vuelos mas buscados

En Junio, un portal buscador de vuelos muy conocido de la web ha publicado el top diez de las búsquedas de destinos que se realizan en buscadores de vuelos de internet.

Así Londres se estableció como el destino mas buscado durante todo el mes de Junio, quizás fomentado por el torneo de Tenis Wimblendon o los conciertos al aire libre de Hyde Park o las renombradas exposiciones en el British Museum.

Seguido de Londres, el destino mas buscado es, orgullosamente, Barcelona.  El verano y el receso de los españoles, hacen de las playas de Barcelona una oportunidad única y tentadora para viajar.
Luego la lista continua con Madrid, Paris, Roma, Ibiza, Palma de Mallorca y Tenerife. La mayoría son destinos españoles.

Otros destinos que se destacaron en la lista fueron Manchester, Berlin y Viena.

Avion

Actualmente existen ofertasLow cost” para viajar de Madrid a Barcelona por 50,08€ ida y vuelta de una dia para el otro. Son muchas las ofertas que existen y varios los buscadores a través de los cuales podemos gestionar la compra de pasajes o la reserva directa.

Sin duda gracias a Internet, podremos encontrar todos los destinos que deseemos a través de la web y planificar nuestro viaje sin la necesidad de mediar con un agente.

Artículo anteriorViaje de ensueño a Muarruecos
Artículo siguienteNuevos destinos Ryanair
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments