InicioVuelosOfertas de nuevos vuelos

Ofertas de nuevos vuelos

Se acerca el fin de año, y las nuevas aerolíneas ya están modificando y agregando destinos a sus cartillas de vuelos habituales para poder brindar mejores ofertas de vuelos durante la época invernal, de fin de año y en especial los puentes que se acercan.
Además muchas de ellas, viendo el gran resultando que ha tenido el turismo pese a la crisis durante todo el año, están modificando y creando nuevos destinos de cara al 2011.

Un ejemplo de ello es la empresa Iberia, quien comenzará a ofrecer vuelos sin ningun tipo de escalas desde Tenerife a París. Tendrán una salida por semana los días sábados y van a unir el aeropuerto de Reina Sofía con el Orly París. Es por ello qyue ha puesto para esta nueva ruta aviones de tipo A321 que cuenta con una capacidad para casi 200 pasajeros (196). Este es un intento de mejorar y de ampliar la oferta de plazas, superando las 8.600 para la temporada invernal.

vuelos ofertas

Otra de las aerolíneas que apuesta a nuevas rutas es la compañia EasyJet quien anunció hace dos días que ampliará su oferta de vuelos en la terminal de Barajas a partir del año próximo, puesto que tendrán nuevas rutas a Venecia, Burdeos y Nápoles, uniendo de allí en más 27 destinos.
Esta empresa en un comunicado, aseguró ser la líder en el factor ocupación puesto que tiene una media del 84%.

Estas nuevas rutas de EasyJet van a corresponder a la demanda de los pasajeros que desean hacer viajes familiares y viajes de negocios. Casualmente para éste último habrá ofertas de vuelos especiales para la clase «business» con pruductos especialmente dedicados y pensados, que tengan tarifas flexibles para poder re-ajustar y cambiar vuelos ilimitadamente hasta dos horas antes de la salida de la nave.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments