InicioVuelosServicio en los vuelos

Servicio en los vuelos

Entre las empresas que han anunciado algunos cambios en sus servicios mientras vuelan, se encuentra Iberia y Delta, AirTran y Virgin America. Concretamente la empresa española, ha anunciado que de la mano de Todovino, ha renovado completamente la carta de vinos que ofrece a los clientes en los vuelos intercontinentales en clase “Business Plus”.

Es así que a partir del mes de noviembre hasta Enero del 2011, se podrá contar con el vino de Ribera del Duero “Condado de Haza” cosecha 2006 el cual recibió el año pasado el premio a “Wines of the Wing” Esta cosecha fue considerada como la de mejor vino tinto del mundo en la clase Business por la revista “Global Traveller”.

servicios avion

No obstante una vez que se agote esta cosecha se pasará a disfrutar de una del año 2007. Otros de los tintos que se incluyen en la nueva carta son: el Jean Leon en Penedes, el Conde de Valdemar en Rioja y el Condado de Haza en Ribera del Duero.
Se podrán acceder a estos vinos en aviones de Iberia y en salas VIP en la T4, donde la compañía tiene stands con sumelliers que puede brindar información particular sobre cada vino.

Otra de las novedades en materia de servicios de a bordo en los aviones es la que han comunicado en el día de ayer acerca de las compañías estadounidenses Delta, AirTran y Virgin America: durante las fiestas de fin de año, todos los pasajeros que tomen vuelos nacionales podrán tener disponible WiFi gratuito patrocinado por Google. Esta oferta estará valida desde antes del día de Acción de Gracias y hasta luego de Año Nuevo, es decir del 20 de Noviembre al 2 de Enero.
El servicio será el internet móvil Gogo Inflight WiFi, como confirmó Google en su pagina oficial. Sin embargo, para hacer el uso del servicio será necesario descargar el nuevo navegador Google Chrome.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments