Vuelos con Iberia

Vuelos con Iberia

Viva Tours es una de las agencias mas conocidas en Europa por ser uno de los touroperador lideres del mercado español. Actualmente cuenta con convenios con la empresa Iberia, por lo que ofrece oportunidades de viajar a cualquiera de los destinos que se alcancen con uno de los aviones de esta firma.

Este mes Ibera ha anunciado que instalara nuevos vuelos directos a Panama, Guatemala y El Salvador, por lo que ha dado rienda suelta a innumerables ofertas y programas para armar paquetes turísticos con muy interesantes propuestas para Centroamerica. Hay que aclarar que muchas de ellas cuentan con vuelos directos desde Madrid, sin escalas algunas.
Es así que entre las nuevas programaciones y ofertas que supone Viva Tours, esta la posibilidad de conocer Guatemala, la ciudad de Guatemala y

iberia

La Antigua, con la excelente ocasión de contratar con extensión el paquete de la Riviera Maya. También esta la oportunidad de conocer todo el territorio y extenderse a otros paises. En Panama, se podra disfrutar de su ciudad y extenderse a San Blas, Bocas del Toro o incluso un paquete exclusivo para pasar unos dias en las Playas del Pacifico. También han puesto al mercado ofertas para combinar Panama y Costa Rica.

Así mismo Viva Tours pone a disposición, nuevos paquetes que incluyen Honduras, El Salvador y Nicaragua todo en un mismo viaje. Ideal para aquellos que buscan el relax, el placer y por qué no, un viaje de bodas. Esta nueva oferta de viajes, animan al turista español a salir del viejo continente y conocer otros lugares, otras culturas, otros paisajes y bellezas naturales.
Descubre mas ofertas y oportunidades para viajar y volar en nuevos destinos, así como las compañías baratas y los mejores vuelos de ultima hora en vuelos top.

Sin Comentarios

Deja tu comentario