Air Berlin, nuevas promociones

Air Berlin, nuevas promociones

Una compañía aérea que viene haciendo bien las cosas en materia de publicidad y promociones es sin duda la alemana Air Berlin. Ahora ha lanzado una promoción especialmente dirigida a las agencias de viajes de toda España que quintuplica la comisión para las ventas. Ahora la empresa deberá pagar un 4% adicional en los vuelos nacionales, añadidos al 1% de la comisión normal. No obstante esto será valido para las rutas desde Bilbao, Ibiza, Murcia, Oviedo, Palma de Mallora y Valencia para los viajes entre el 16 al 31 de Agosto del corriente año.

También Air Berlin pagara cinco veces mas la comisión para las ventas en los trayectos que vayan desde Jerez, Ibiza, Madrid, Bilbao, Malaga, Santiago de Compostela y otros. El periodo de viajes será del 1 al 30 de Septiembre del 2010.

Las agencias solo deben introducir el 1% luego de hacer la reserva y antes de emitir el billete con la transacción “fm1.00”. Las mejores agencias podrán ser nominadas y candidatas al “Best Agent Award” que Air Berlin organiza cada año con tres categorías diferentes.

air berlin


Además la empresa aérea alemana, ha anunciado que a partir de estos días, todos los pasajeros podrán acceder a la compra de billetes adicionales a “Precios de risa” según reza la campaña publicitaria. No obstante la promoción abarca solo para los días 24 y 25 de Agosto de 2010. Asi es que se podrán reservar billetes para vuelos a Alemania, Austria y trayectos domésticos a la Península Iberica, las Islas Baleares, Palma de Mallora, etc.

Para estos vuelos el periodo de viaje en promoción abarca los meses de Septiembre a Diciembre y para aquellos a Viena y Zurich los meses de Octubre a Diciembre.

Los precios van a partir de los 29 Euros y son unicamente por trayecto y por supuesto que incluyen servicio de abordo, la franquicia de los 20 Kilos por equipaje, tasas, programa de millas, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario